Nuestro centro de rehabilitación neurológica vuelve a estar abierto

Índice

Nuestro centro de rehabilitación neurológica vuelve a estar abierto.

Para volver a abrir el centro y siguiendo con la mayor de las cautelas, hemos creado un plan de seguridad, considerando que cubre todas las sugerencias y preocupaciones recogidas en vuestras encuestas y que se ajusta a la normativa vigente en el tema.

 

Queridos pacientes y familiares:

El tiempo pasa y parece que fue ayer cuando compartimos con vosotros la decisión de cerrar las instalaciones del Centro. Queremos empezar dándoos las gracias por contestar el cuestionario que os hemos mandamos. Vuestras opiniones, información y aportaciones nos han servido de mucho y nos han permitido pensar y tomar las decisiones de los siguientes pasos del desconfinamiento que os afectan.

Durante este periodo de cuarentena hemos querido adaptarnos a vuestras necesidades, donde ha imperado forzosamente la telerrehabilitación. Hemos estado trabajando con empeño e ilusión para poder ofreceros el máximo de posibilidades y garantizar vuestro tratamiento. Hace dos semanas que reanudamos la cobertura hospitalaria, que damos a los pacientes agudos, ingresados en el Hospital del Rosario por un Ictus. Seguimos avanzando y damos un nuevo paso adelante, reanudando la actividad presencial con vosotros, en las instalaciones de Lescer o yendo a trataros a vuestros domicilios. Esto no excluye que sigamos con la telerrehabilitación para todos aquellos que prefiráis seguir en esa opción, nosotros estamos muy contentos con esta nueva experiencia de abordaje y el feedback recibido ha sido algo positivo, cosa que nos alegra enormemente.

Siguiendo con la mayor de las cautelas, hemos creado un plan de seguridad, considerando que cubre todas las sugerencias y preocupaciones recogidas en vuestras encuestas y que se ajusta a la normativa vigente en el tema.

Los profesionales del centro nos hemos sometido a exámenes serológicos, para poder garantizar que nuestro estado de salud sea óptimo para atenderos. Afortunadamente, podemos decir que nos encontramos todos sanos y con muchas ganas de invertir nuestras energías en vosotros, como siempre.

Por la seguridad de todos, hemos creados unas medidas que vamos a tomar durante la estancia en el Centro Lescer.  Además, nos gustaría garantizar que vosotros también os encontráis en una situación óptima para este fin y para ello, os pediremos que rellenéis y firméis un breve cuestionario de salud antes de comenzar el tratamiento.

Para que os resulte lo más sencillo posible de entender, hemos preparado un video explicativo. Es un poco largo, pero nos ha parecido que el tema requería de una buena explicación y dejar todos los pasos lo más claro posible.

Como se trata de una situación novedosa para todos, nos encontramos en un momento de aprendizaje y desarrollo de protocolos constantes. Durante esta semana realizaremos una prueba piloto con los primeros tratamientos, para comprobar cómo vamos funcionando y corrigiendo todo aquello que podamos, siempre con la actitud de mejora continua como es esencia en nuestra rama profesional. Nuestro valor principal siempre sois vosotros, por lo que queremos procurar un entorno seguro, favoreciendo vuestro camino en la rehabilitación y la protección de vuestra salud.

Esperamos cumplir con vuestras expectativas y generar un entorno seguro y afable como suele ser nuestro día a día en el centro. Estamos abiertos como siempre a vuestras sugerencias de mejora.

Os esperamos con una gran sonrisa debajo de nuestra mascarilla.

Hasta muy pronto 

Añade aquí tu texto de cabecera

[wpforms id="50" title="false"]