Después de un mes de confinamiento y gracias al gran trabajo realizado por todos y cada uno de los profesionales del centro, después de muchas horas de reuniones, de muchas llamadas telefónicas, de horas de videollamadas, de sesiones conjuntas, de desarrollo de pautas, actividades y vídeos para continuar con la teleneurrehabilitación de cada uno de los pacientes, hoy podemos mostrarnos orgullosos del trabajo conseguido.
Estamos atendiendo a un total de 203 pacientes con los que nos hemos comunicado en más de 170 videollamadas. Contamos con más de 1300 actividades online y más de 207 pautas realizadas por nuestro equipo, para poder continuar trabajando desde casa.
Durante este tiempo, además hemos ido mejorando la plataforma online, que elaboramos en tiempo récord, haciéndola más accesible y adaptada a todos los dispositivos. Además, la plataforma cuenta con un calendario online que nos permite coordinarnos con los pacientes y hacer un seguimiento de las rutinas que hemos programado en base a las necesidades específicas de cada uno.
Nos agrada haber podido compartir en nuestras redes y en nuestra web distintas actividades y pautas disponibles para cualquier persona, algo que seguiremos haciendo mientras dure esta situación.
Seguimos trabajando por y para vosotros, esperando volver a la normalidad lo antes posible.